UVI en el Tercer Informe de Labores

UVI_TercerInformeLaboresRectora_banner

La Universidad Veracruzana no pasa por su mejor situación financiera, eso no impide que los retos produzcan más y mejores resultados en tales circunstancias.

Al rendir su Tercer Informe de Labores, la rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara enfatizó los esfuerzos que la comunidad universitaria realiza para alcanzar sus metas, cada entidad académica y dependencia asume los compromisos de la política universitaria y los derivados de sus propios órganos de gobierno.

En su mensaje, la rectora hizo un recorrido por las actividades desarrolladas y los números de sus impactos, por los problemas y los retos, la audiencia le escuchaba y cada asistente sabía lo que ha implicado sacar adelante objetivos y obtener los resultados.

Para la UVI, no ha sido menor el esfuerzo pero se han obtenido frutos por estrategias creativas, de Sedes y Casa UVI lo sabía cada profesora y cada profesor asistente a la Sala de Conciertos Tlaqná, cada estudiante y cada administrativo, lo sabían la Dra. Shantal Meseguer, el Mtro. Alonso Sánchez, el Mtro. Felipe Mata, la Lic. Alejandra Durán, y toda la comunidad UVI allí representada.

A continuación imágenes de este evento, y nosotros durante la rendición del estado de la institución.

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx