Construyendo lo común desde las diferencias

Silllo3

Los organizadores han ampliado el plazo para las inscripciones al evento, a realizarse en la Universidad Autónoma de Nayarit, México, del 18 al 20 de noviembre de 2016. Estaremos recibiendo los formularios de registro hasta el 30 de septiembre.

Este evento es gratuito y se basa en la aplicación de metodologías participativas para promover el intercambio de experiencias y el análisis crítico-constructivo en torno a aspectos epistémicos, políticos, éticos, metodológicos y formativos de procesos transdisciplinarios orientados a la transformación socioambiental. Se trata de dos eventos en uno: el 1er Encuentro Nacional de Colaboración Transdisciplinaria para la Sustentabilidad y el 3er Encuentro Internacional de Investigación Acción Participativa. Lo organizamos miembros de la Red de Socioecosistemas y Sustentabilidad de Conacyt, de la Universidad Nacional Autónoma de Nayarit, de la Universidad Veracruzana y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Conozcan más sobre el encuentro en:

Más informes: encuentrosconstruyendo@gmail.com

inicio_Programa_-_2016-09-21_09.39.23

inicio_Organizadores_-_2016-09-21_09.38.45

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx