Área de Formación de Elección Libre (aviso importante)

Aviso importante:

OFERTA DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ELECTIVAS

PERIODO INTERSEMESTRAL DICIEMBRE 2013

.:SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIONES DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE:.

A los estudiantes de la Universidad Veracruzana  que deseen cursar las experiencias educativas del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) para el periodo intersemestrales:

• México: País Pluricultural (10 créditos  en modalidad presencial y virtual)
  • Diversidad Cultural (10 créditos  en modalidad presencial y virtual)

Estas experiencias educativas contribuyen a la formación integral de los estudiantes y a lo largo de las sesiones se incursionará en el conocimiento del enfoque multicultural a través de  conceptos como: cultura, identidad y mexicanidad.

El cupo máximo es de 30 estudiantes por sección en modalidad presencial y 30 en modalidad virtual.

Para consultar la oferta educativa, lugar de impartición, teléfonos y correos para realizar tu inscripción en el campus correspondiente haz da “clic” en: más información

Oferta educativa

Requisitos para inscribirse a las experiencias educativas en periodo intersemestral:

1. Las inscripciones se realizarán  del 16 al 18 de diciembre  únicamente por vía correo de acuerdo a tu región en horario de 9:00 a 14:00 horas. Hasta llenar el cupo de 30 estudiantes por sección.  Los alumnos que se inscriban deberán indicar los siguientes datos  completos:(nombre completo, matrícula, programa, EE a cursar, modalidad, correo UV).

2. Aquellos estudiantes que se fueron inscritos vía correo, se les entregará la CLAVE con la que acudirán  a cualquier caja de la universidad  a realizar su pago correspondiente de $ 350.00, ya que estos cursos son autofinanciables.

3. Los estudiantes deberán entregar personalmente el día 18 de diciembre de 2013 en la oficina de la Unidad de Transversalización Académica Intercultural de tu región la ficha de depósito, su hoja de movilidad (2 originales firmadas y selladas por el Secretario Académico de su facultad) y completar su proceso de inscripción.

4. Sólo tendrán derecho a inscribirse los estudiantes de semestres superiores, a partir del tercer semestre.

5. ÚNICAMENTE, podrán inscribirse a una experiencia educativa.

6. Tener cuenta de correo electrónico y claves institucionales UV. Si no tienes cuenta y/o clave comunicarse vía e-mail a depserv@uv.mx o por vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.

Importante:

Los cursos darán inicio el 6 de enero; la información para el acceso a los cursos virtuales  se hará llegar a los alumnos inscritos por  vía correo institucional el  13 de diciembre de 2013. El curso intersemestral tendrá una duración de 3 semanas, iniciando el 6 de enero   y concluyendo el día 24 de enero de 2013.

Requisitos para la Modalidad Virtual

• Acceso a un equipo de cómputo.
  • Tener  habilidades para la navegación y búsqueda de información en Internet.
  • Tener cuenta de correo electrónico y claves institucionales UV. Si no tienen cuenta y/o clave, deberán comunicarse vía e-mail a depserv@uv.mx o vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.
  • Tener una cuenta de correo electrónico alternativa, activa y con espacio disponible.
  • Todo se llevará a cabo por medio de la plataforma Eminus (http://edudist.uv.mx/eminus)
  • La información para el acceso a la EE se hará llegar a los estudiantes inscritos vía e-mail UV.

Cualquier duda sobre las experiencias y horarios que se ofrecen acude a la la Unidad de Transversalización Académica Intercultural de tu región o bien  escribir a:felvirtualduvi@uv.mx.

Recuerda estar siempre al pendiente de tu correo electrónico UV.

Mtra. Fabiola Cruz Márquez

felvirtualduvi@uv.mx
Responsable de AFEL de la Universidad Veracruzana Intercultural
Tel: 01 228 818-32-39; ext. 12801