
El Programa de Coinversión Social (PCS) es un medio para fomentar la participación de la sociedad civil organizada en el diagnóstico y la atención a los problemas de pobreza y vulnerabilidad que afectan a diversos grupos sociales, propiciando el trabajo corresponsable y coordinado del Gobierno Federal con las organizaciones de la sociedad civil, instituciones de educación superior y los centros de investigación, para optimizar los recursos disponibles y maximizar el impacto de los programas de desarrollo social.
Se encuentra próxima la publicación del primero y segundo bloque de convocatorias que el PCS emitirá en el año 2012, por lo que el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) extiende una cordial invitación a
COORDINADORES Y FACILITADORES DE LA RNT EN LOS ESTADOS,
INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL,
PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL
para que participen en el curso a distancia:
“Programa de Coinversión Social.
Reglas de Operación 2012 y
Elaboración de Proyectos”
Objetivo: Fomentar la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Institutos de Educación Superior y Centros de Investigación interesados en el Programa de Coinversión Social (PCS) 2012, mediante el conocimiento de aspectos básicos de las Reglas de Operación y los elementos fundamentales para la elaboración de proyectos.
El curso comprende 4 horas en total, e incluye videos y materiales de apoyo escritos.
Dado que no incluye criterios ni instrumentos de evaluación, no se emitirán constancias.
Para registrarse en el curso es necesario ingresar a la página: http://148.245.48.6/Cursos/sinacades6/Vista/