Políticas para las exposiciones y eventos el la USBI – Xalapa

La solicitud deberá enviarse a la directora de la USBI, Lic. Martín Páez Bistrain al correo mpaez@uv.mx o al número 8421700 ext. 12102. Deberá  incluir el nombre del responsable, números telefónicos y correo electrónico para mantener contacto; así como el tiempo que desea que permanezca la exposición o el horario del evento. El solicitante deberá apegarse a la disponibilidad de los espacios según la agenda de actividades de la USBI Xalapa.

Los expositores deberán consultar las áreas disponibles. No se pueden utilizar áreas de tránsito como escaleras y elevadores. Para cualquier duda comunicarse con la administradora de la USBI, Lic. Teresa de Jesús Martínez Lira al número 8421700 ext. 12105.

Para las inauguraciones no están autorizados eventos musicales antes de las 19:00 hrs, tampoco consumir bebidas y alimentos en el interior de las salas de la biblioteca. Las autoridades suspenderán cualquier servicio de este tipo que ignore esta disposición.

En caso de que la Rectoría solicite las instalaciones de la biblioteca o que se retire la exposición, esta administración deberá acatar las instrucciones y reubicar o retirar la exposición.

La Administración o Dirección de la USBI indicará el horario adecuado para el montaje de las exposiciones.

Los asistentes a los eventos no podrán permanecer después de las 21:00 horas, horario en el que se cierra totalmente el edificio. Esto aplica aún en inauguraciones.

La USBI no proporciona mobiliario: mesas, sillas, mamparas, escaleras ni herramientas para la exposición, todo deberá ser traído por los expositores.

La USBI no se responsabiliza de cuadros u objetos de valor expuestos en sus instalaciones.

Si para las exposiciones se necesitan conexiones de red, deberán solicitarlo al departamento de Redes 8-42-17-00  Ext.  12112.

Si requieren conectar equipos, se deberán de seguir las siguientes indicaciones:

• Los equipos de cómputo deben conectarse a tomas de corriente regulada (color naranja)
  • Cualquier equipo distinto a computadoras deben conectarse a tomas de corriente no regulada (color gris)

Las conexiones que no cumplan esta disposición serán desconectadas por personal de USBI. Solicite apoyo si lo requiere.

Está prohibido colgar pendones, bambalinas y mantas de los puentes comunicantes y pegar posters en las paredes; para ello solo se puede utilizar el cubo del elevador y las barandas de salas 4 y tesis. En cualquier caso consultar con la administradora. El incumplimiento de esta política ocasionará SIN EXCEPCION, la obligación de cubrir el costo de resanar y repintar las paredes y muros utilizados para este fin. Las autoridades retirarán cualquier montaje que se coloque en contraposición a esta política.

Es obligatorio colocar como parte de la exposición el rótulo con los créditos, dependencia y personas responsables, así como a quién acudir para informarse sobre los elementos expuestos: evento que conmemoran, artistas involucrados, precio de las obras, técnicas, etc.

El personal de USBI Xalapa NO es responsable de dar información al público asistente sobre datos de las exposiciones, por favor evítenos dar mala imagen de servicio a la comunidad.

Av. de las Culturas Veracruzanas No.1
Zona Universitaria, Col. Zapata
Xalapa, Veracruz

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI Xalapa Contacto: ablasquez@uv.mx