Universidad Veracruzana

Destrucción de Documentos Obsoletos el 28 de Marzo de 2017

21 Marzo, 2017 Sección:2017 Autor:jeosorio


A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Departamento de Archivo de la Dirección de Personal y SAISUV

Con fundamento en el artículo 122 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana, se comunica que el próximo 28 de Marzo de 2017, se llevará a efecto el proceso de destrucción de documentación de “fotocopias de trámite duplicadas” de documentos depurados de expedientes de personal como lo son: Curriculum, movimientos de propuestas, hojas de servicio, oficios diversos, actas de nacimiento, permisos económicos, oficios de comisión, licencias, formatos de carga, constancias, CURP,R.F.C. y en general documentación administrativa del año 2011.

El plazo de consulta de dicha información será del 21 al 27 de marzo del año en curso, se informa que no se conservará respaldo electrónico, dado que su contenido es de manejo interno y carece de valores administrativos, legales o fiscales.

Cualquier consulta relacionada con este material será atendido por conducto del Jefe del Departamento de Archivo de la Dirección de Personal, Lic. Jorge Solano Hernández, a través del correo electrónico institucional josolano@uv.mx.

Así también se efectuará la destrucción de documentación del SAISUV, referente a “expedientes clínicos” dados de baja hasta el ejercicio 2011 por considerarlos obsoletos.

El plazo de consulta de dicha información será del 21 al 27 de marzo del año en curso, se informa que no se conservará respaldo electrónico, dado que su contenido es de manejo interno y carece de valores administrativos, legales o fiscales.

Cualquier consulta relacionada con este material será atendido por conducto de la Dra. Elizabeth Soler Huerta, a través del correo electrónico institucional esoler@uv.mx.