Universidad Veracruzana

Skip to main content

Destrucción de Documentos Obsoletos el 24 de Enero de 2017

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con fundamento en el artículo 122 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana, se comunica que el próximo 24 de Enero de 2017, se llevará a efecto el proceso de destrucción del archivo muerto de la Dirección de Recursos Materiales de información administrativa que contiene el soporte documental de los procesos de adquisición en sus distintas modalidades: Licitaciones públicas, invitación a cuando menos tres personas, adjudicaciones directas, sesiones del Comité para las adquisiciones, obras de la Universidad Veracruzana y correspondencia diversa de ejercicio 2011.

El plazo de consulta de dicha información será del 16 al 20 de enero del año en curso, de igual forma se conservará respaldo digital en medios electrónicos de los documentos que sustentan los procesos de adquisición y de las sesiones de Comité para las adquisiciones y obras de la Universidad Veracruzana.

Cualquier asunto relacionado con este material será atendido por la C.P. Adriana A. Bravo Contreras, a través del correo electrónico institucional abravo@uv.mx.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 21 marzo, 2024 Responsable: Rafael Bravo Resendiz Contacto: rabravo@uv.mx