Feliz día del Maestro

Nuestra presencia en el seno de la Universidad Veracruzana siempre se ha distinguido por la calidad de nuestro profesorado, en los quince programas educativos que se ofrecen en las cinco regiones donde opera el SEA, es por ello que en este Día del Maestro, les reiteramos nuestro agradecimiento por su compromiso profesional  en bien de nuestros estudiantes que se forman para ejercer una profesión universitaria.

Enviamos una calurosa felicitación a todos los catedráticos del SEA, con motivo de la celebración de su día, este 15 de mayo, esperando que sea una celebración de unidad, compañerismo, entusiasmo y alto sentido de pertenencia a nuestra institución universitaria, de la cual son parte fundamental  en los procesos de enseñanza aprendizaje  de nuestra modalidad abierta.

Muchas felicidades, maestros del Sistema de Enseñanza Abierta, en este día tan especial en la vida cotidiana del Sistema de Enseñanza Abierta.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx