Feliz día de la Madre

El Sistema de Enseñanza Abierta expresa sus felicitaciones a todas las madres que en nuestras comunidades académico administrativas se desempeñan como maestras, personal administrativo y estudiantes, combinando sus actividades laborales con la noble tarea de cuidar y educar a sus hijos en el seno de las familias donde ellas cumplen una labor muy importante para el crecimiento de nuestro sociedad.

En nuestra institución reconocemos siempre su esfuerzo digno para cubrir el doble rol de ser madres y a la vez dedicarse a sus labores cotidianas en nuestros espacios de la docencia, el aprendizaje y la organización administrativa. Por tal razón, les deseamos lo mejor en este Día de las Madres.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx