Convocatoria para Servicio Social

Instituto de Investigaciones en Educación
CONVOCATORIA PARA SERVICIO SOCIAL

Se convoca a dos estudiantes de la licenciatura en Administración y/o Pedagogía que deseen realizar Servicio Social, en el periodo elegible, (pueden cubrir servicio social en 1 o 2 semestres) y que estén interesados(as) en participar en la sistematización de los procesos normativos y administrativos de un programa de posgrado, vinculado al comité académico de la coordinación del Doctorado en Investigación Educativa.

Actividades a realizar:

• Análisis y revisión de los procesos y normatividades administrativas y académicas en programas de posgrado.
  • Elaboración de manuales de normas y procedimientos.
  • Seguimiento de los procesos, para revisión de manuales y propuestas de mejoras a los procesos.

Elegibilidad de los participantes:

• Estudiantes que hayan cubierto los créditos necesarios para realizar servicio social.
  • Responsabilidad, formalidad y capacidad en su trabajo académico.
  • Interés por la investigación y compromiso serio en el manejo de datos.
  • Asistir a una entrevista para que conozca el proyecto con mayor detalle.
  • Periodo de trabajo primer y segundo semestre 2016.
  • Disponibilidad de 10 a 15 horas por semana, con flexibilidad en el horario.

Los interesados pueden concertar una cita en su facultad, o bien, acudir a una entrevista en el cubículo C3, del Instituto de Investigaciones en Educación, ubicado en campus sur, paseo 112, lote 2, Sección 2A, Edificio B, 3er piso, Nuevo Xalapa, Veracruz. Tel. 8421700 Ext. 13870. Presentarse con el responsable del cuerpo académico Dr. Roberto Anaya Rodríguez; ranaya@uv.mx

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx