FACULTAD DE CONTADURIA |
LICENCIATURA EN CONTADURIA |
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APORTACIONES, PATRONATOS Y FIDEICOMISOS |
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INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO DEL 2013 |
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SALDO AL 31 DE DIC. 2012 |
183,055.83 |
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E N T R A D A S |
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C O N C E P T O |
PARCIAL |
DEBE |
HABER |
SALDO |
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APORTACIONES DEL 03 AL 31/ENERO |
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11,500.00 |
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APORTACIONES COBROS EN LÍNEA ENERO |
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29,112.00 |
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APORTACIONES DEL 01 AL 28/FEBRERO |
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21,450.00 |
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APORTACIONES COBROS EN LÍNEA FEBRERO |
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125,612.00 |
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S U M A : |
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187,674.00 |
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370,729.83 |
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S A L I D A S |
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C O N C E P T O |
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7106 OTROS GASTOS DE ARRENDAMIENTO |
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RENTA DE SALON PARA ENTREGA DE TITULOS Y CEDULAS A EGRESADOS |
15,000.00 |
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15,000.00 |
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7130 EVENTOS, ESCENOGRAFIAS Y GRABACIONES |
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IMPRESIÓN DE LONAS DE ESPACIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO |
1,670.40 |
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1,670.40 |
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7142 MANTTO. DE INMUEBLE MENOR |
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MANTTO. ELECTRICO A ALUMBRADO EN SALONES, CENTRO DE COMPUTO BIBLIOTECA Y OFNAS. ADMVAS. |
12,277.44 |
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COLOCACION DE SEÑALITICA DE ESPACIOS LIBRES DE HUMO |
5,011.20 |
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17,288.64 |
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7166 TRANSPORTE LOCAL |
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PAGO DE TRANSPORTE LOCAL PARA COMPRAS MENORES Y DEPOSITOS. |
300.00 |
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300.00 |
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7206 MATERIAL AUDIOVISUAL, FOTOGRAF. Y ACCS |
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COMPRA DE PILAS PARA CONTROLES DE CLIMAS |
116.00 |
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116.00 |
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7209 MATERIAL UTILES Y EQUIPO DE OFICINA |
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COMPRA DE CARPETAS DE 3 ARGOLLAS, PROTECTOR DE HOJAS Y MINISEPARADORES |
955.90 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS, PINTARRONES, CUENTAFACIL, QUITAGRAPAS, OPALINA |
762.16 |
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1,718.06 |
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S U M A : |
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36,093.10 |
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SALDO AL 28 DE FEBRERO DE 2013 |
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334,636.73 |
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MTRA. EDALID ALVAREZ VELAZQUEZ |
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MTRA. SONIA REYES REYES |
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DIRECTORA |
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ADMINISTRADORA |
FACULTAD DE CONTADURIA |
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LICENCIATURA EN CONTADURIA |
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APORTACIONES, PATRONATOS Y FIDEICOMISOS |
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INGRESOS Y EGRESOS DEL 01 DE MARZO AL 30 DE ABRIL DEL 2013 |
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SALDO AL 28/FEB./2013 |
334,636.73 |
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E N T R A D A S |
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|
C O N C E P T O |
PARCIAL |
DEBE |
HABER |
SALDO |
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APORTACIONES DEL 01 AL 31/MARZO |
|
1,400.00 |
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|
APORTACIONES COBROS EN LÍNEA MARZO |
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888.00 |
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APORTACIONES DEL 01 AL 30/ABRIL |
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200.00 |
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S U M A : |
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2,488.00 |
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337,124.73 |
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S A L I D A S |
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C O N C E P T O |
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7123 AVISOS OFICIALES Y SUSCRIPCIONES |
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SPOTS EN RADIO PARA PROMOCION DE CARRERAS CH-287 |
4,547.20 |
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4,547.20 |
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7148 MANTTO. DE MOBILIARIO Y EQ. VARIOS |
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MANTTO. A 14 AIRES ACONDICIONADOS CH-294 |
9,360.00 |
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9,360.00 |
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7161 VIATICOS FUNCIONARIOS, ACAD. Y ADMVOS. |
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REUNION DE TRABAJO EN CONTADURIA TUXPAN MTRA. ENRIQUETA SANABIA CH-273 |
2,536.90 |
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ASIS. A ASAMBLEA DE ANFECA EN SAN LUIS P. MTRA. EDALID ALVAREZ CH-280 Y 285 |
5,627.50 |
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8,164.40 |
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7164 VIATICOS PERSONAL ACADEMICO |
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ASIS. A ASAMBLEA DE ANFECA EN SAN LUIS P. MTRO. LEONARDO FLORES CH-285 Y 289 |
5,500.50 |
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ASIST. A CONGRESO UNIVERSITARIO, CURSO DE COMPETENCIAS Y REUNION DE TRABAJO EN POZA RICA MTRO. JORGE A. CARMONA |
1,564.50 |
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ASIST. A CONGRESO UNIVERSITARIO, CURSO DE COMPETENCIAS Y REUNION DE TRABAJO EN POZA RICA MTRO. JUAN L. R. VALLEJO |
1,545.00 |
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8,610.00 |
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7166 TRANSPORTE LOCAL |
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PAGO DE TRANSPORTE LOCAL PARA COMPRAS MENORES Y DEPOSITOS. |
300.00 |
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300.00 |
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7209 MATERIAL UTIL. Y EQ. MENORES DE OFNA. |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
44.08 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE LISTAS DE ASISTENCIA DE MTROS. |
320.16 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
89.32 |
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COMPRA DE PINTARRONES |
172.79 |
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COMPRA DE OPALINA T/CARTA, CUENTAFACIL, QUITAGRAPAS |
135.81 |
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COMPRA DE POLIZA CHEQUE |
72.50 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS Y EMICADOS 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO |
196.62 |
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COMPRA DE CARPETAS DE ARGOLLAS, OPALINA T/CARTA, PROTECTOR DE HOJAS |
777.80 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
36.54 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
55.68 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE LISTAS DE ASISTENCIA DE MTROS. |
105.79 |
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COMPRA DE CARPETAS DE ARGOLLAS, PINTARRONES, PRIT, PROTECTORES DE HOJAS |
633.51 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
30.16 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
155.20 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS |
45.24 |
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COMPRA DE PROTECTORES DE HOJAS |
139.00 |
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COMPRA DE CARPETAS DE ARGOLLAS, PROTECTORES DE HOJAS |
373.60 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS PARA CERTIFICACION |
375.14 |
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COMPRA DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS VARIOS PARA CERTIFICACION |
542.88 |
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4,301.82 |
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7210 MATERIAL DE LIMPIEZA Y ACCS. |
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COMPRA DE AROMATIZANTE AMBIENTAL |
106.40 |
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COMPRA DE DEODORIN, CLORO, SUPERLIMPIO, BOLSA NEGRA GRANDE, AROMATIZANTE, PAPEL WC, GUANTES |
2,858.24 |
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2,964.64 |
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7213 MATERIAL E INSUMOS VARIOS |
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COMPRA DE MANGO PARA AZADON |
54.99 |
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COMPRA DE BOMBA ASPERSORA |
400.00 |
|
454.99 |
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S U M A : |
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38,703.05 |
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SALDO AL 30 DE ABRIL DE 2013 |
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298,421.68 |
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_________________________________ |
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DRA. EDALID ALVAREZ VELAZQUEZ |
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MTRA. SONIA REYES REYES |
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DIRECTORA |
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ADMINISTRADORA |
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