Contenido de la página Web

En este apartado, encontrarás un documento que describe los contenidos y la estructura que se deben considerar al diseñar las páginas web de los programas educativos de posgrado.

Es importante que los contenidos estén organizados por categorías y que se mantengan actualizados. Para acceder a las recomendaciones y pautas de publicación de contenidos web para las páginas de los posgrados, puedes descargar el documento en el siguiente enlace:

Descargar documento de recomendaciones de publicación de contenidos web para los programas de posgrado

Además, te recomendamos consultar la documentación institucional que brinda información sobre el manejo de páginas web:

Documentación institucional para el manejo de páginas web

Estos recursos te serán de gran utilidad para garantizar la calidad y efectividad de las páginas web de los programas educativos de posgrado.

Unidad de Estudios de Posgrado, Universidad Veracruzana. Calle Dr. Luis Castelazo Ayala s/n, C.P. 91190, Col. Industrial Ánimas Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Unidad de Estudios de Posgrado Contacto: magdmartinez@uv.mx