Make it Wearable

Se acerca el cierre de la competencia de Intel Make it Wearable en sus dos vías de acceso. Estas son las fechas de cierre:

 

15 de Junio – Vía de los Visionarios. En este caso los participantes deben proponer en un video de máximo un minuto, su idea de la aplicación de la tecnología de cómputo vestible para mejorar la vida de las personas. En esta vía no es necesario tener un proyecto concreto, simplemente una idea innovadora y  bien articulada. El premio consiste en 5 mil USD y un viaje para dos personas a San Francisco para asistir a la ceremonia de premiación en el mes de noviembre del presente.

 

24 de junio – Vía de los Desarrolladores. Los interesados deben tener un proyecto tecnológico y de negocios viable, que sea innovador y con potencial de mercado.  Para aquellos proyectos que logren avanzar en la competencia, habrá un proceso de asesoría por parte de expertos internacionales  en tecnología, emprendimiento y diseño. Entre los mentores que tenemos confirmados están Guy Kawasaki y Steve Blank.

 

Los premios que Intel ofrece en la Vía del Desarrollador son:

 

•             Gran Granador –  500 mil USD

•             Primer Premio –  200 mil USD

•             Segundo Premio – 100 mil USD

•             Premios para 10 finalistas – 50 mil USD, cada uno

 

Esta competencia, en sus dos vías,  pueden participar emprendedores, estudiantes, expertos o aficionados a la tecnología y al diseño, y en general a cualquier persona que quiera hacer propuestas que contribuyan a acelerar la innovación en el campo del cómputo vestible.

 

Más información sobre Make it Wearable puede ser encontrada en:

 

https://makeit.intel.com

 

Saludos!

 

 

Fernando Martínez Peña

Educación, Grupo de Asuntos Corporativos

Intel México

(55) 5284-7018, fernando.martinez@intel.com

icon_engage  Inspirando a la nueva generación de innovadores: http://www.intel.com/education/la/es/index.htm