Analizan necesidades de infraestructura en la Región

DSC_0027

Guillermo Fox Rivera, Director de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento durante su intervención

Eduardo Cañedo Lomán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de conocer en voz de sus usuarios, las necesidades en cuanto a infraestructura de los diferentes edificios de la Universidad Veracruzana (UV) en la Región Orizaba-Córdoba, se tuvo la visita de Guillermo Fox Rivera, Director de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento.

En reunión con Directores y Coordinadores de las diferentes Entidades Académicas en la región, se abordó la situación física de cada una de las facultades, centros de idiomas y Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) sede Grandes Montañas, compartiendo con Fox Rivera las necesidades y propuestas para la solución de problemáticas estructurales que coadyuven a mejorar el quehacer académico.

En su mensaje de bienvenida, Beatriz Rodríguez Villafuerte, Vicerrectora, compartió la preocupación de concretar algunos pendientes que aún se tienen, exhortando a directores y coordinadores para involucrarse más con las acciones emprendidas por la Dirección de Proyectos, coadyuvando de esta forma en la descentralización de algunas áreas.

Entre las necesidades más sentidas se habló de la adecuación de algunas áreas en cada entidad para solventar problemáticas de espacio tanto para programas de licenciatura como de posgrado, así como la forma de ejercer recurso para mantenimiento menor.

En este sentido, Fox Rivera, explicó groso modo los procedimientos administrativos para la ejecución de las obras, comprometiéndose a realizar una visita in situ por parte de la Dirección de Proyectos con la finalidad de asesorar a cada director y coordinador con respecto a la adecuación de espacios para satisfacer las necesidades preponderantes de la comunidad universitaria.

Prolongación de Abasolo S/N, Congregación de Tenango Río Blanco, Ver. C.P. 94730.

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Lic. Manuel Alejandro Santiago Cruz Contacto: asantiago@uv.mx