Universidad Veracruzana

70 Aniversario de la Universidad Veracruzana

Sorteo UV entrega premios en la región

22 noviembre, 2013 Sección:Hemeroteca-Digital noticias Autor:ecanedo

Orizaba15

Eduardo Cañedo Lomán

Orizaba, Ver.- Teniendo como sede las instalaciones de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la UV, de la Región Orizaba-Córdoba ganadores del Sorteo Puntual del 27 de octubre, recibieron su premio por parte del Sorteo UV.

Como invitados de honor, estuvieron presentes Luis Carmona Lovato, Secretario Regional de Administración y Finanzas, así como Jobo Lara Faticati, Delegado General Regional de la FESAPAUV, acompañados por representantes del Sorteo UV.

Lara Rivera agradeció a los participantes el compromiso mostrado, “debemos darle más a nuestra alma mater y el colocar boletos retribuye un poco todo lo que esta institución nos ha dado”.

Daniel Julián Ramírez Herrera

Entre los ganadores encontramos a Pablo Daniel Cabada Rodríguez; Daniel Julián Ramírez Herrera; José Vicente Martínez; Margarita Velázquez Flores; Cecilia Ramírez Silva; Esmeralda Sánchez Pavón; Mario Silva Villegas; Marisol Castillo Morales.

Mario Silva, de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, comentó que “como egresado de la Universidad, ahora como profesor y al haberle dado también la oportunidad de estudiar un posgrado, se encuentra triplemente agradecido, siendo el Sorteo UV un mecanismo gratamente aceptado para apoyar a nuestra institución” destacando además la importancia de ponderar como debe ser a la educación pública “en ocasiones nos sentimos merecedores de todo sin ningún compromiso con la institución pública, no obstante debemos apoyarla, los tiempos son difíciles, vivimos recesiones en otros países, no debemos dejarle todo al gobierno”, finalizó.