Evaluación del desempeño docente

Estimado alumno de Posgrado

Se te informa que el Sistema de Evaluación del Desempeño Docente UV se encuentra abierto para que los estudiantes evalúen a los docentes que les impartieron alguna Experiencia Educativa en el periodo Febrero – Julio 2014.

La intención de la evaluación es mejorar la calidad académica, por tanto tu opinión objetiva tiene un valor importante.

Para realizar la evaluación puedes acceder a la opción central MiUV del sitio oficial web de la Universidad (www.uv.mx), haciendo uso de tu usuario (letra z seguida de tú matrícula) y contraseña (primeros 10 caracteres de tu CURP), después accede a la opción Evaluación Docente.

Otro modo de acceder a la plataforma de evaluación es a través de la siguiente dirección.

Tu participación en la evaluación docente es muy importante, ya que es requisito para la inscripción del próximo periodo.
Gracias por participar!

Colón Oriente 1300, Centro, 94300 Orizaba, Ver., México

Fecha: 8 mayo, 2019 Responsable: Fco. Josué Espíritu Sánchez Contacto: fespiritu@uv.mx