Reunión informativa Febrero 2016

INTRODUCCIÓN

La familia es un elemento fundamental en la vida, de cualquier joven, es el aspecto afectivo como generador de reglas, límites, apoyo económico pero sobre todo acompañamiento afectivo a través del diálogo constante y la comunicación, les permitirá cimentar y desarrollar su personalidad, su identidad y su autonomía. Una relación entre padres e hijos, parte de la autoridad del padre y de establecer un ambiente familiar en el que se desarrollen el autocontrol, la disciplina y la responsabilidad, características indispensables para su formación profesional.

La reunión de los padres de familia en la institución trata los temas de interés  que a continuación se presentan, en cuanto a generalidades de mapa curricular como: el número de créditos, las experiencias educativas, y las áreas de formación. Los campos clínicos para realizar prácticas hospitalarias  Se abordan el tema de movilidad estudiantil, tutorías, la inscripción y el fidecomiso. Entre otros aspectos relevantes en la formación del estudiante.

De la misma manera, que conozcan las fortalezas para formarse profesionalmente, las oportunidades que les brinda la institución, las debilidades tanto de la institución como de sus hijos y las amenazas o competencias que pueden encontrar en el trayecto académico.

Programa reunión padres de familia

Colón Oriente 1300
94300 Orizaba, Ver.

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Facultad de Enfermería de Orizaba, Ver. Contacto: enfermeriaorizaba@uv.mx