Universidad Veracruzana

Skip to main content

Presentación de libro Telésforo, el teléfono desocupado, de Luis Arturo Ramos

telesforo-el-telefono-desocupado

El Instituto Literario de Veracruz y Casa del Lago UV  invitan a todos los niños, niñas y público en general que gusten de una buena historia, para que el jueves 5 de diciembre en punto de las 19:00 horas asistan a la presentación del libro Telésforo, el teléfono desocupado.

De la pluma del escritor veracruzano Luis Arturo Ramos, Telésforo nos narra la vida de un teléfono desocupado, que no ha recibido una sola llamada por la sencillísima razón de no estar conectado.Él también tiene sueños, quiere ser algo importante, así que lucha por ser conectado y sin perder su espíritu bromista defiende la casa de sus amos, manteniendo todo limpio y brillante.

Para esta presentación nos acompañarán en la mesa Juan Pablo Rojas, Juan Alfonso Morales e Iván Flores, ilustrador de esta historia y autor de publicaciones que anteriormente se han presentado en Casa del Lago UV. Habrá ejemplares a precio de lanzamiento y se proyectará el book trailer realizado especialmente para Telésforo, el teléfono desocupado.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 marzo, 2022 Responsable: DGCU Contacto: dusalas@uv.mx