Convocatoria para Certamen Emprendedores 2014

FESE, ANUIES, CONCAMIN y COPARMEX convocan al Certamen Emprendedores 2014. Cuyo objetivo es impulsar una cultura emprendedora dentro de las Instituciones de Educación Superior del país, así como reconocer la capacidad innovadora de los jóvenes estudiantes y egresados de las distintas disciplinas de la educación superior.

El Certamen Emprendedores se concibe como un espacio para la exposición, análisis, fortalecimiento y retroalimentación de proyectos que fomenten en las distintas comunidades académicas y del sector social, la creación y generación de nuevas empresas que traigan bienestar y desarrollo en las diversas regiones del país. Por ello invita a los jóvenes emprendedores de las Instituciones de Educación Superior a participar con sus iniciativas en las categorías: Ideas de negocio, Proyectos de emprendimiento y Empresas.

Más información y las bases para el registro en las siguientes ligas:

– Convocatoria

– Lineamientos

– Carta Autorización

– Proceso

– Resumen

Miguel Barragán 32, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz, 91000

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Álvaro Hernández Jarquín Contacto: alvarohernandez02@uv.mx