Contáctanos

Nos dará mucho gusto establecer contacto con quienes se interesen en este programa de posgrado.

La Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad pone a disposición de los/as aspirantes, estudiantes y egresados/as, así como al público en general, los siguientes canales de comunicación:

Vía Telefónica
Te invitamos a comunicarte con nosotros/as al tel.(228) 8 42 17 00 – Ext. 13893, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 16:00 hs. (hora Centro de México).

Vía Postal
Puedes escribirnos a la siguiente dirección:
Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad
Instituto de Investigaciones en Educación
Campus Arco Sur de la Universidad Veracruzana
Paseo 112, Sección 2ª, Edificio B. Col. Nuevo Xalapa
Xalapa, Veracruz,  México C.P. 91097

Vía Correo Electrónico
Ponemos a tu disposición la siguiente dirección electrónica de correo institucional:
meis@uv.mx

Asesoría personalizada
Te invitamos a visitar las instalaciones de la Maestría en Educación para la Interculturalidad y la Sustentabilidad en el edificio B del Campus Arco Sur de la Universidad Veracruzana, ocupado por varias entidades de la Universidad Veracruzana, incluyendo al Instituto de Investigaciones en Educación. La dirección es Paseo 112, Sección 2ª, Col. Nuevo Xalapa, en Xalapa, Veracruz.

Ir al mapa de ubicación