Requisitos para constancia institucional SNI

banner dgi nuevo

REQUISITOS DE LA CONSTANCIA INSTITUCIONAL PARA EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES

Se dará trámite a las constancias oficiales que contengan la siguiente información:

• Nombre completo del investigador y número de personal
  • Documento oficial de su nombramiento o contrato de tiempo completo (Nombramiento como PTC o Constancia de la Dirección de Recursos Humanos que contenga fecha de inicio y término)
  • Lugar de Adscripción y campus (para quienes estén comisionados su lugar de adscripción es la dependencia donde radica la plaza y no a donde estén comisionados)
  • Número de expediente del SNI
  • Referir si su situación laboral es:
    • Contrato institucional (elija una opción)
      1.  Planta (Definitivo, por tiempo indefinido)
      2. Interino por Plaza, por Persona, por Tiempo Determinado o Por Obra Determinada
      3. Trabajos específicos (por tiempo limitado) Precisar la fecha de inicio y fin del contrato o convenio (día, mes y año)
      4. Eventual (Precisar la fecha de inicio y fin del contrato)
      5. Otro, precisar (Retención/Repatriación, Estancia Posdoctoral u otro).
  • Mencionar la diversificación de carga, siendo indispensable que precise que realiza actividades de investigación.
    • Indicar las horas-semana-mes en cada una de las funciones en que el investigador realiza actividad:
      1. Investigación (por lo menos 20 horas/semana/mes según reglamento S N I)
      2. Docencia
      3. Tutorías/Asesorías