Eventos

Esta Coordinación tiene una de las tareas más importantes para nuestros estudiantes que nos visitan de otras Universidades. Ya que organizar un evento cultural para el estudiante no es tarea fácil, más cuando se trata de más de ochenta personalidades diferentes en cuestión de cultura, forma de vida, alimentación, pero sobre todo gustos. Es por ello, que las actividades que se realizan a lo largo del semestre  tienen un impacto cultural bastante importante en cuestión de retroalimentación personal.

Ventajas de que tiene el alumno al formar parte de las actividades culturales.

• Conocimiento de la cultura mexicana y de otros países.
  • Interacción con otros alumnos nacionales e internacionales.
  • Introspectiva personal al convivir con diferentes personas.
  • Fortalecimiento de lazos de empatía, sensibilidad y hermandad con varios grupos de personas.
  • Redes de colaboración académica y personal con otros estudiantes y sus universidades.
  • Mayor seguridad y desenvolvimiento personal.
  • Mejor perspectiva en el desarrollo de proyectos profesionales y de vida.

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Relaciones Internacionales Contacto: dgri@uv.mx