Noti_infosegura: Alerta!!!! El botón «no me gusta» que Facebook difundirá en un futuro se convierte en una nueva estafa

¡Alerta! El futuro botón de “no me gusta” de Facebook ya es una nueva estafa

Los timadores están dispuestos a usar la popularidad de la futura utilidad de la red de Zuckerberg como cebo para engañar a los usuarios más inocentes (novatos o desinformados) de la plataforma.

En concreto se dedican a ofrecer un presunto botón de aversión, un anuncio en el que incluyen un enlace diseñado para propagarse por toda la comunidad virtual y que, teóricamente, proporcionaría a las víctimas un acceso temprano a dicha opción. Obviamente, no lo hace.

Encabeza el mensaje fraudulento el siguiente texto: “Consigue la nueva introducción al botón de dislike de Facebook en tu perfil”. No podía faltar el añadido de “solo para invitados” en la descripción ni, por supuesto, el típico “esta invitación expira en X segundos”.

El link, según informa Hackread, no solo compartirá el anuncio en nuestra línea de tiempo, sino que brindará a los estafadores la posibilidad de recopilar información personal e incluso podría llegar a instalar malware en nuestro ordenador.

Fuente: http://altadensidad.com/

Fecha de consulta: 21 Septiembre 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.