Noti_infosegura: Desactiva SMS informativos, aquí te decimos como

Desactiva los SMS informativos

Foto: Getty

Si eres usuario Telcel, seguramente eres de las personas que todos los días reciben un mensaje de texto con líneas noticiosas y un link de seguimiento, eres de los elegidos por el portal Unotv.com para estar enterado del acontecer social en el país. Pero ¿qué pasa si no deseas recibir este tipo de notificaciones?

Porque no es una, sino más de dos noticias al día y hasta tres mensajes de texto que llenan nuestra bandeja de notificaciones las que nos molestan, porque se trata de información que realmente no queremos consumir, de lo contrario, estaríamos suscritos a sus boletines.

Cuando una aplicación usa anuncios, normalmente el servicio es gratuito. Tal es el caso de Spotify, la aplicación dominante de música por streaming, que ofrece un servicio gratuito metiendo anuncios de vez en cuando. Si el usuario quiere dejar de escuchar anuncios, sólo debe pagar una membresía; sin embargo, Telcel cobra y manda anuncios.

Tú también puedes dar de baja ese molesto servicio

Lo único que debes hacer es escribir un mensaje de texto de la siguiente forma: BAJA y enviarlo al 2222 y una vez realizado esta acción, dejarás de recibir esos molestos mensajes.

Con información de SDP Noticias

Fuente: http://ciudadanosenred.com.mx/infopractica/

Fecha de consulta: 02 Julio 2015

Rectoría.