Noti_infosegura: Fallo de seguridad FREAK afecta a Windows

Microsoft confirma que el fallo de seguridad FREAK afecta a Windows

Hace unos días que fue descubierta la existencia de un gran agujero de seguridad en los sistemas operativos de Google y Apple. FREAK permite a lo hackers robar y espiar datos de las conexiones cifradas SSL y TTL, métodos de cifrado utilizados por bancos, gobiernos y en general compartir información con un alto riesgo de ser “hackeada”. En un principio la brecha solo existía en los sistemas Android e iOS, pero ahora Microsoft a confirmado que también existe este problema de seguridad en Windows.

Microsoft ha confirmado recientemente que todos aquellos ordenadores equipados con Windows son también vulnerables a este fallo en la seguridad, así como los servidores openSSL anterior a la versión 1.0.1.

Fuente: http://altadensidad.com/?p=75316

Fecha de consulta: 09 Marzo 2015

Rectoría.
Lomas del Estadio SN.