V simposio: Ecología, Manejo y Conservación de los Ecosistemas de Montaña en México

cartel

El Cuerpo Académico Estructura y funcionamiento de Ecosistemas Forestales del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y la Red de Ecología Funcional del Instituto de Ecología A.C. (INECOL) tienen el agrado de invitarlos a someter resúmenes para el V Simposio Ecología, Manejo y conservación de los Ecosistemas de Montaña en México en las siguientes temáticas:

• Ecología y desarrollos biotecnológicos: de moléculas a ecosistemas

• Manejo de los ecosistemas de montaña, sistemas productivos y conocimiento tradicional

• Biodiversidad ante el cambio global: paisajes, conservación y restauración

Fecha límite de recepción de resúmenes: 15 de septiembre 2014

Envío de resúmenes al correo: vsimpomonta.xalapa@gmail.com (solicitar formato de resúmen)

Para las personas que ya tienen su carta de aceptación, los invitamos a registrarse; para mayores informes consultar la página www.uv.mx/semcem

Los esperamos en las instalaciones del Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) en Xalapa, durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2014. El día 13 de octubre por la tarde estará abierto el registro en las instalaciones de la USBI.

cartel

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx