Se realizó con éxito el curso de Educación Contínua: Aprendiendo R para analizar transcriptomas

Noviembre de 2016.- El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada a través del Cuerpo Académico Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal (CA-UVER-234), realizó el Curso de Educación Continua Aprendiendo R para analizar transcriptomas.

img01

img02

img03

El curso fue impartido por Juan Caballero Pérez del Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (LANGEBIO) y reunió a alumnos de posgrado e investigadores tanto de nuestra máxima Casa de Estudios como de la Facultad de Química de la UNAM y el Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara.

img04

img05

img06

El curso tuvo una duración de 30 horas y los asistentes se entrenaron en el análisis computacional de datos de secuenciación masiva orientadas al estudio de transcriptomas tanto de plantas modelo para las que ya existe un genoma de referencia, como de plantas sin genoma de referencia.

img07

img08

img09

img10