Programas de Posgrado del INBIOTECA recibieron reconocimiento PNPC del CONACYT

11 de Noviembre de 2016.- En el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de nuestra máxima casa de estudios, acompañada de autoridades universitarias, realizaron la entrega de reconocimientos a los coordinadores de especialidades, maestrías y doctorados que tienen programas educativos dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

img01

img02

img03

img04

img05

img06

El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada recibió reconocimientos por los programas de Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología y por Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología. El Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Director del INBIOTECA) recibió el Reconocimineto de la Maestría, la cual se encuentra en la categoría "Reciente Creación". Por otro lado el Dr. Alejandro Castro Luna (Coordinador de Posgrado) recibió el Reconocimiento del Doctorado que se encuentra en la categoría "Consolidado".

img07

img08

img09

img10