Meta de Inbioteca Estudiar desde la célula hasta los ecosistemas

Por David Sandoval Rodríguez

Enero de 2015.- Estudiar objetos y procesos que están relacionados con nuestro entorno, desde la célula hasta los ecosistemas, es la meta que se ha propuesto el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (Inbioteca), puntualizó su director Juan Carlos Noa Carrazana al hacer un balance de la dependencia.

"Así lo hemos dicho y lo sostenemos, porque nuestras investigaciones van justamente desde entender los procesos que ocurren a nivel celular, a nivel de tejido, de individuo, de poblaciones, y cómo estas poblaciones intervienen o participan en un proceso de interacción con el ecosistema en donde estamos los humanos."

ver noticia completa

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx