La Dra. Ximena Nelson de la Universidad de Canterbury visitó e impartió conferencia en el INBIOTECA

27 de Junio de 2016.- La Dra. Ximena Nelson del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Canterbury en Christchurch, Nueva Zelandia visitó el INBIOTECA, donde impartió un seminario intitulado "Afterimage: visual vignettes of salticids".

img01

img02

img03

La Dra. Nelson es experta en visión en arañas saltadoras y ha publicado más de 60 artículos en este tema y otros.

img04

img05

img06

Además visitó el Área de Entomologó cuyo responsable es el Dr. Dinesh Rao en donde los estudiantes (INBIOTECA, Instituto de Neuroetología y del INECOL) expusieron sus trabajos de investigación y recibieron retroalimentación.

img07

img08

img09

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx