Finalizó la Estancia de Investigación en el INBIOTECA de estudiante de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

30 de Marzo de 2016.- Finalizó la Estancia de Investigación del estudiante Stalin Juan Vásquez Guizado quién participó en las siguientes actividades "Asistencia al curso de Software de Genética y Epigenética Poblacional, Adiestramiento en aislamiento de DNA genómico y detección de marcadores moleculares en Jatropha curcas y Cedrela odorata, Adiestramiento en el procesamiento estadístico de los datos moleculares para estudio de diversidad genética en plantas. Elaboración de propuesta de investigacion denominada: Estudio de la diversidad genetica de Aniba rosaeodora Ducke en la Amazonia Peruana por medio de microsatelites ISSR" bajo la supervisión de la Dr. Lourdes Georgina Iglesias Andreu (Investigador SNI II) Académica del Instituto.

El C. Vásquez Guizado provenía del programa de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de la ciudad Iquitos-Perú, durante el periodo Enero – Marzo de 2016.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx