Finalizó la EE Intersemestral de Invierno de AFEL: Ecología de las Interacciones

28 de Enero de 2015.- Finalizó exitosamente la Experiencias Educativa "Ecología de las Interacciones: Insecto – Planta" del Curso Intersemestral de Invierno (Diciembre 2014 – Enero 2015) de AFEL, correspondiente al Periodo (201548).

Durante el curso los estudiantes participaron con trabajos en base a la experiencia obtenida de sus observaciones, derivadas de dos salidas a campo a la Localidad de Tejerias, Municipio de Teocelo, Veracruz.

Cabe recordar que el curso fue impartido por el Dr. Maurilio López Ortega Investigador con NiveL SNI I y que tuvo la participación del Dr. Francisco Díaz Fleischer Investigador con NiveL SNI II.

img02

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx