Felicidades al Dr. Ernesto Ruelas Inzunza y colaboradores por la publicación de la Guía AVES Comunes del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte

03 de febrero de 2017.- El INBIOTECA felicita al Dr. Ernesto Ruelas Inzunza y a sus colaboradores por la publicación de la Guía:AVES Comunes del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

El trabajo constituye una valiosa descripción de las especies de aves que caracterízan la fauna nativa migratoria que embellece el entorno universitario dentro del Campus para las Artes y el Deporte de la UV.

Esta guía está sustentada en los trabajos de investigación que se realizan en el INBIOTECA en colaboración con la Facultad de Biología y que ha permitido la asistencia congresos internacionales y eventos académicos.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx