Estudiantes e Investigadores del INBIOTECA participaron en el XI Congreso Nacional de Micología

Octubre de 2015.- Un estudiante de la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología (MCEB), dos egresados del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología (DCEB), asesorados por académicos del INBIOTECA participaron en el XI Congreso Nacional de Micología celebrado en Mérida, Yucatán del 5 al 9 de Octubre de 2015.

img02

El Dr. Iván Oros Ortega egresado del DCEB, fue el encargado de presentar una ponencia donde se incluyó parte de su trabajo de investigación doctoral, el cual realizó bajo la dirección del Dr. Antonio Andrade-Torres y Dr. Juan Carlos Noa-Carrazana y la asesoría del Dr. Angel I. Ortiz-Ceballos (académicos del INBIOTECA). El trabajo presentado contó con la colaboración del Dr. Luis Alberto Lara Pérez (también egresado del DCEB) y el estudiante de Maestría Biol. Rubén Fernando Guzmán Olmos. Todo este equipo de trabajo conformaron los coautores de la conferencia presentada en la sección de Biología Molecular de Hongos, intitulada: Identificación molecular de hongos ectomicorrizógenos en bosques de Abies religiosa".

img02

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx