Estudiante de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de Iquitos-Perú, realiza una Estancia Científica en el INBIOTECA

25 de Enero de 2016.- El estudiante Stalin Juan Vásquez Guizado del programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de la Amazona Peruana, Iquitos-Perú, realiza una Estancia de Investigación en el INBIOTECA.

El C. Vásquez Guizado estará bajo la supervisión de la Dr. Lourdes Georgina Iglesias Andreu y realizará como actividad principal: "Adiestramiento en el uso de marcadores moleculares para análisis de la diversidad genética de especies forestales" durante el periodo Enero – Marzo de 2016.

Esta estancia científica y tecnológica fue posible gracias al concurso "Movilización Nacional e Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTel)" organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) de Perú.

img02

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx