El INBIOTECA y la Facultad de Ciencias Agrícolas firmaron acuerdo de colaboración institucional

Noviembre de 2015.- Derivado de la estrecha colaboración entre los académicos de la Facultad de Ciencias Agrícolas (Campus Xalapa) y del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada, a través del trabajo con estudiantes de licenciatura y posgrado, en cursos, dirección de tesis, servicio social, estancias, entre otros, el 25 de noviembre en la Dirección General del Área Académica Biológico-Agropecuaria, se firmó un acuerdo de colaboración institucional con el fin de fortalecer estas relaciones y brindar un marco de trabajo a futuro.

img01

img02

img03

Las autoridades participantes fueron el Dr. Domingo Canales Espinosa (Director General del Área Académica Biológico-Agropecuaria), el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Encargado de la Dirección del INBIOTECA), el Dr. Andrés Rivera Fernández (Director de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Campus Xalapa) y el Mtro. Enrique Aguirre López (Secretario Académico de la Facultad).

img04

img05

img06

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx