El INBIOTECA felicita a estudiantes por haber egresado del programa educativo de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química

13 Diciembre de 2016.- En el auditorio de la Facultad de Arquitectura se realizó la ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos de los programas educativos de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos, a cargo de la Dra. Irma Liliana Domínguez Cañedo, Directora de la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Xalapa.

img01

img02

img03

El INBIOTECA felicita a los estudiantes del programa educativo de Ingeniería Ambiental que desarrollaron su Proyecto de Tesis en este Instituto, asesorados por nuestros investigadores; ellos son: Alan Guzmán Cabrera que desarrolló el proyecto de tesis Evaluación del uso y residualidad de plaguicidas en suelos dedicados a la producción de banano dominico en Tlapacoyan, Veracruz dirigido por el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (SNI I – Perfil PRODEP), Claudia Ivet Contreras Hernández que desarrolló el proyecto de tesis Evaluación celulolítica de microorganismos aislados de pencas de Agave salmiana en degradación dirigida por el Dr. Sergio Martínez Hernández (SNI I – Perfil PRODEP) y Jesús Amado Zumaya Hernández que desarrolló el proyecto de tesis Evaluación de la respuesta ecotoxicológica de la lombriz de tierra endogea pontoscolex corethrurus en suelo contaminado con petróleo crudo pesado dirigido por el Dr. Angel Ortiz Ceballos (SNI I – Perfil PRODEP).

img04

img05

img06

img07

img08

img09

Además felicitamos a los estudiantes del Programa Educativo de Ingeniería Química: Carlos Rodolfo Contreras Rayo y Raymundo Alberto Vásquez Hernández que durante este periodo realizaron actividades de Servicio Social bajo la dirección del Dr. Sergio Martínez Hernández (SNI I – Perfil PRODEP) en el INBIOTECA.

img10

img11

img12

img13