El Dr. Juan Carlos Noa Carrazana recibió nombramiento y tomó protesta como Director del INBIOTECA por segundo periodo

25 de Enero de 2016.- En el Aula de Usos Múltiples del INBIOTECA se realizó la entrega de nombramiento de director y toma de Protesta al Dr. Juan Carlos Noa Carrazana, por un segundo periodo a cargo de la Institución.

img01

img02

img03

img04

img05

img06

Las autorizades participantes fueron la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac (Secretaria Académica de la Rectoría), Dra. Carmen G. Blázquez Domínguez (Directora General de Investigaciones), Dr. Domingo Canales Espinosa (Director General del Área Académica Biológico Agropecuaria), Dr. José Rigoberto Gabriel Argüelles (Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado), el Mtro. Jesús Sánchez Orea (Coordinador de Gestión de la Investigación-DGI), acompañados de la comunidad Académica y Estudiantil del Instituto.

img07

img08

img09

img10

img11

img12

En palabras del Director "Exhorto a la comunidad del INBIOTECA a continuar con los logros académicos construyendo el paradigma de la diversificación de la investigación".

img13

img14

img15

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx