Académicos del INBIOTECA imparten Experiencias Educativas de AFEL

Enero de 2015.- Avanzan con éxito las tres Experiencias Educativas de AFEL del Periodo (201548) correspondiente al Intersemestral de Invierno Dicembre 2014 – Enero 2015, que imparten académicos del INBIOTECA en distintas áreas de la Universidad Veracruzana.

La diversidad genética estudiada a través de los marcadores moleculares donde la responsable es la Dra. Lourdes G. Iglesias Andreu, esta EE se lleva a cabo en el Aula de Usos Múltiples 1 del INBIOTECA y cuyas prácticas se realizan en el Área de Biotecnología. Además cabe mencionar que la Dra. Iglesias es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y tiene Nivel 2.

img02

Ecología de las Interacciones Insecto-Planta donde la responsable es el Dr. Maurilio López Ortega y que se realiza en el Aula 16 del Edificio H-ABEX de la Facultad de Ciencias Agricolas. Este curso cuenta con la participación del Dr. Francisco Díaz Fleischer. Cabe mencionar que ambos académiucos son miembros del Sistema Nacional de Investigadores, donde el Dr. López Ortega es Nivel 1 y el Dr. Díaz Fleischer es Nivel 2.

img02

Técnicas de Agricultura Sustentable cuya responsable es la Biol. Citlali Aguilera Lira del grupo de Siembra UV, donde la parte teórica se realiza en el Aula Carlos Fuentes ubicado en la USBI-Xalapa y las pácticas se llevan a cabo en el Invernadero Escuela.

img02

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx