Académico del INBIOTECA y egresados del DCEB impartieron conferencias en la UTGZ

Febrero de 2015.- El Dr. Antonio Andrade Torres (Académico de INBIOTECA), Dr. Luis A. Lara Pérez y M.C. Iván Oros Ortega (egresados del DCEB de INBIOTECA), participaron con charlas en el "Primer Ciclo de Conferencias: La Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico en las Instituciones de Educación Superior" organizado por la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ) en Gutiérrez Zamora, Veracruz.

El hoy Dr. Iván Oros Ortega (egresado del DCEB) junto con algunos colaboradores y el apoyo de su Rector, está a cargo de impulsar y coordinar la generación de Cuerpos Académicos y Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento dentro de la UTGZ para buscar incorporarse al PRODEP.

En el evento participaron todos los académicos y colaboradores adscritos a la UTGZ, y desarrollaron un taller con la finalidad de fortalecer su formación académica, revisar aspectos sobre formulación de proyectos de investigación, revisión de oportunidades y fuentes de financiamiento a proyectos científicos y tecnológicos, publicación de resultados, e impulso a la formación de cuerpos académicos los cuales se espera que puedan ser registrados en el PRODEP en próximas convocatorias.

Este evento es parte de las colaboraciones que se han establecido entre el INBIOTECA y la UTGZ.

img02

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx