Académica del INBIOTECA participó en programa Miércoles de Conversatorio con RTV

Junio de 2016.- En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente, el Instituto Veracruzano de la Cultura, la Secretaría de Cultura del Estado, la Galería de Arte Contemporáneo y RTV, llevan a cabo los Miércoles de Conversatorio con el tema de Junio con Ambiente.

img01

img02

Así el pasado miércoles 15 de junio a las 18:00 hrs en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo se llevo a cabo una sesión más de conversatorio, en esta ocasión con el tema ¿Qué le pasa el planeta?: el cambio ambiental global y nosotros, en el que participo la Dra. María del Rosario Pineda López académica del INBIOTECA conjuntamente con el Dr. Miguel Equihua del INECOL quien fungió como Moderador, la Dra. Juliana Mercon del Instituto de Educación de la UV y la Maestra Blanca Estela Nava de la Secretaría de Educación de Veracruz.

img03

img04

El formato de conversatorio permite la participación del público con preguntas y comentarios, resultando el tema presentado de interés por parte del público, quien expreso su inquietud a través de una nutrida participación.

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx