Académica del INBIOTECA participó en el Curso Internacional de Conservación Ex Situ

Marzo de 2017.- La Académica-Investigadora del INBIOTECA Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu (SNI II – Perfil PRODEP) participó en el "Curso Internacional de Conservación Ex Situ y Crioconservación de Especies Vegetales" que se realizó del 8 al 10 de marzo de 2017 en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México.

img01

img02

img03

La Dra. Iglesias-Andreu presentó la Ponencia titulada: "Utilización de los marcadores moleculares en los trabajos de conservación in vitro". Este evento fue organizado por el Centro Nacional de Recursos Genéticos (CNRG) del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

img04

img05

img06

img07