Para aquellas personas que deseen inscribirse en los primeros semestres, los requisitos son los siguientes:
- Edad mínima de 18 años cumplidos a la fecha de inicio de los cursos.
- La inscripción deberá realizarse directamente por el interesado.
- Llenar la ficha de inscripción que el departamento proporcionará al momento de la inscripción.
- Cubrir el arancel correspondiente.
Si ya estás con nosotros y te inscribirás en semestres superiores:
- La inscripción deberá realizarse directamente por el interesado.
- Llenar la ficha de inscripción que el departamento proporcionará al momento de la inscripción.
- Haber aprobado el semestre anterior, presentando el reporte final.
En cualquiera de los dos casos: Cubrir el arancel correspondiente (Ver Cuotas de recuperación)
NOTAS IMPORTANTES:
- El alumno deberá inscribirse personalmente. Sólo en casos justificados y a criterio de las autoridades se aceptará la inscripción a través de un tercero, mediante presentación de carta-poder y credencial del interesado en originales.
- La ficha de inscripción y los recibos de los aranceles pagados deberán ser entregados en la Coordinación para quedar inscrito.
- Una vez inscritos por ningún motivo habrá cambios de grupo.
- Para los cursos autofinanciables no se otorgarán condonaciones.
- En Caso de dejar el curso por algún motivo personal o laboral, el alumno inscrito debe presentarse en la coordinación y darse de baja proporcionando los datos del curso que toma.