Proceso de Acreditación y visita de pares de CONFEDE a la Facultad de Derecho.

DSCN0646

Con entusiasmo, la comunidad de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana esperaban la visita de los pares de CONFEDE.

DSCN0652

La llegada de nuestra Rectora la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara, el Director de la Facultad de Derecho el Dr. Manlio Fabio Casarín León y la Coordinadora del proceso de Acreditación la Mtra. Gloria Odilia Lira Lara.

DSCN0663

El Aula Magna de la Facultad de Derecho abarrotada de entusiasmo.

DSCN0670

En el presidium: La rectora de nuestra Universidad la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara, la Secretaria Académica, la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, el director de la Facultad de Derecho, el Dr. Manlio Fabio Casarín León y las autoridades de CONFEDE, el Dr. Juan Segura, el Dr. Edgar Arroyo y la Mtra. Rocío Juárez

Captura de pantalla 2014-03-20 a las 11.28.58

El director de la Facultad de Derecho, el Dr. Manlio Fabio Casarín León y la Rectora de la Universidad Veracruzana la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara.

Autoridades del CONFEDE en la visita a las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Captura de pantalla 2014-03-20 a las 12.13.09

Entrevistas por parte del CONFEDE a Egresados, alumnos, ex-alumnos y empleadores de la Facultad de Derecho.

Mesa de trabajo final

DSCN0890

Día final, elaboración de reporte in situ.

Rectoría Edificio "A" segundo piso

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtro. Edel López Olán Contacto: edellopez@uv.mx