GISIAD -CDMX 2016-

En el marco de la Conferencia conjunta Internacional sobre Tecnologías y Aprendizaje (CcITA), los grupos de investigación pertenecientes a la Red Internacional en Tecnologias Educativas (RITE): «Tecnología Computacional y Educativa (UV-184)», «Objetos de aprendizaje e ingeniería de software UAA-48», «Entornos Colaborativos Digitales para el Desarrollo de las Ciencias y la Tecnología BUAP-277», «Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software (UCAUCA)», y «Tecnología Educativa e Investigación Social (UGR-848)», invitan al Primer Encuentro de Grupos de Investigación en Sistemas Interactivos para la Atención de Usuarios con Capacidades Diferenciadas (GISIAD).

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de México dentro del periodo del 20 a 22 de Julio. En las instalaciones de la Universidad Abierta y a Distancia de México, ubicada en Av. Insurgentes Norte #423. Torre Independencia, Colonia Nonoalco Tlatelolco. Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Organizan:

• Dr. Rafael Rojano, Universidad Veracruzana
  • Dr. Jaime Muñoz, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Enlaces relacionados:

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx