Convocatoria de becas de movilidad para estudiantes SEP-IMJUVE “Iniciativa Rumbo Joven 125”

Convocatoria de becas de  movilidad para estudiantes SEP-IMJUVE “Iniciativa Rumbo Joven 125” del  programa de formación y prácticas profesionales en The Washington Center,que incluye realizar pasantías en alguna de las empresas y organismos más importantes en Estados Unidos de América, la cual tiene por objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de la educación, asimismo mejorar las condiciones  de movilidad de los jóvenes mexicanos e incorporarlos a las actividades de participación y acciones de impacto comunitario.
Aplican para estudiantes de Licenciatura y TSU.

Convocatoria_Rumbo_Joven_IMJUVE_Movilidad

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx