Convocatoria Alianza del Pacífico 2014

Alianza-2015-1

Los gobiernos de Colombia, Chile, México y Perú, en el Marco de la Alianza del Pacifico, acordaron llevar a cabo el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica a partir del año académico 2014.

Este programa de becas ofrece la oportunidad de realizar:

a) Intercambios académicos a nivel de licenciatura.
b) Intercambios académicos a nivel de doctorado.
c) Desarrollar estancias académicas para profesores universitarios(as) invitados(as), es decir, realización de cátedras, clases, en la universidad receptora. En este caso, podrán además incorporarse a un grupo de investigación en alguna universidad en la cual realizarán su estancia.

Áreas Prioritarias
La Alianza del Pacífico tiene objetivos específicos en torno a la creación de plataformas comerciales y relaciones entre los países. Por ello, las becas otorgadas también consideran intercambio de conocimientos en las siguientes áreas:

– Negocios.
– Finanzas.