Becas Columbus para participar en el ITP – International Teachers Programme

El programa ITP(International Teachers Programme) es un programa de alto nivel  de actualización pedagógica para profesores de Escuelas de administración, negocios y management. Los participantes se actualizan en pedagogía de adultos, comparten sus metodologías y experimentaciones, elaboran un proyecto para su Escuela  y participan en la creación de una red de intercambio en tres continentes.

Es patrocinado por 12 escuelas de negocios reconocidas internacionalmente de Asia, Europa y Estados Unidos: China Europe International Business School,  HEC Paris,  IAE Aix en Provence, IMD Lausanne, INSEAD Fontainebleau, Indian School of Business Hyderabad, Kellogg School of Management -Northwestern University, London Business School, Manchester Business School, SDA Bocconi Milan, Stern School of Business – New York University, Stockholm School of Economics, as well as the European Foundation for Management Development (EFMD).

En 2017 el programa se realiza en los meses de enero y julio.  En el mes de enero en IAE de Aix-en-Provence, Francia y en el mes de julio en Colbato, cerca de Barcelona, España.  El programa se repetirá también en el 2018. Para información más detallada, usted puede consultar: http://www.itp-schools.com/programmes/

Descargar Descripción del Programa