Universidad Veracruzana

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Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (Hermes)

Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia

Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia

HERMES es un sistema capaz de administrar la correspondencia de una organización con el objetivo de facilitar la toma de decisiones entre los integrantes de la misma. Debido a sus capacidades de reporteo, envió y recibimiento de oficios, además de su almacenamiento electrónico de correspondencia para su posterior manejo, el Sistema hace mucho más flexible, rápido y eficiente el proceso del envío de peticiones mediante oficios en una empresa u organización ayudando de esta manera, a la rápida y mejor toma de las decisiones entre sus integrantes.   Entrar al sistema

Objetivos

  • Reducir el presupuesto en la compra de papel y tinta para impresoras.
  • Tener un seguimiento de cada oficio turnado con el objetivo de saber quién lo envío, quien lo recibió y cuando fue atendido.
  • Agilizar la contestación de los oficios en un máximo de 7 días hábiles.
  • Generar reportes de eficiencia por dependencia y por individuo.
  • Tener un respaldo sobre las peticiones turnadas sin utilizar papel.
  • Ahorrar espacio de archivos en las instalaciones físicas de la universidad.
  • Tener una mejor administración de los documentos permitiendo categorizarlos, indexarlos, realizar búsquedas y actualizaciones de forma rápida, fácil y electrónicamente.

Si requiere integrar a su dependencia en el uso de éste sistema de información, enviar la solicitud a:

M.C.C. Alejandro Colunga Moreno
Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico
Correo Electrónico:acolunga@uv.mx
Teléfonos 228 842 17 00 ext 12735

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