Universidad Veracruzana

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REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA

 

PERIODO FEBRERO-JULIO 2018

INSCRIPCIONES

DEL 6 AL 9 DE FEBRERO DE 2018

 

  • Proceso de inscripción:
  • 1. Acudir con tu secretaria de ventanilla para realizar la Inscripción con los siguientes requisitos:
  • Formato de inscripción en original y copia, el cual se encuentra disponible en la siguiente página electrónica: www.uv.mx/derecho/formatos
  • Comprobante de haber realizado la evaluación a los docentes, la cual se realiza en la siguiente página electrónica: http://eval.uv.mx

 

  • Oficio de solicitud de inscripción, dirigido a la Secretaría de la Facultad: www.uv.mx/derecho/formatos2. Una vez realizado el trámite con tu secretaria de ventanilla, te entregará el formato de pago de los derechos arancelarios y cuotas, para que efectúes de inmediato el pago por el monto total de la inscripción. Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y con cargo a cuentas bancarias.El pago también puedes realizarlo en ventanilla, en las siguientes instituciones bancarias: Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank.* Alumnos de matrícula S15, S16 y S17 deben pagar $403.00 de inscripción, $800.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1,208.003. Anotar en la ficha de depósito los siguientes datos: matrícula, nombre, sección y carrera. Después de anotar los datos, hacer una fotocopia y acudir a la Biblioteca para registrarte o en su caso renovar el servicio bibliotecario.4. Regresar con tu secretaria de ventanilla con todos los documentos anteriores y entregar el original y copia de la ficha de depósito. Ella te proporcionará tu horario de clases generado del sistema; así como la copia de los documentos que entregaste y tu ficha de pago original.Debes tomar en consideración que solo hasta que hayas realizado todos los trámites administrativos descritos estarás formalmente inscrito. De lo contrario NO aparecerás en las listas de asistencia y no tendrás escolaridad.INFORMACIÓN GENERAL

 

  • * Alumnos de matrícula S14 y anteriores deben pagar $403.00 de inscripción, $700.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1,108.00

 

 

MOVIMIENTOS ESCOLARES FECHAS PROCEDIMIENTO
Bajas y Altas por Experiencia Educativa 6 al 16 de Febrero Acudir con tu secretaria de ventanilla con el horario de clases impreso para realizar la solicitud.
Baja Temporal por periodo escolar 6 al 23 de Febrero
  1. Entregar completos tus documentos de inscripción.
  2. Solicitar la baja temporal con tu secretaria de ventanilla.
Traslado 8 al 23 de Febrero Solicitarlo en la Secretaría Académica de la Facultad.
Movilidad Estudiantil 6 al 16 de Febrero Entregar formato en la Secretaría Académica de la Facultad.

 

 

 

 

CONSIDERACIONES:

 

 

  • ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ALUMNOS INSCRITOS, ENTREGAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 19 DE FEBERO DE 2018:

 

    • Horario de Clases (Con sello de no adeudo de la biblioteca) y firma de la Secretaria de la Facultad.
    • Comprobante de la evaluación a docentes
    • Comprobante del pago de inscripción con el sello de no adeudo de la biblioteca.
  • Para cualquier trámite en esta Institución, entre otros (Solicitudes ante el Consejo Técnico, Justificantes médicos, trámite de Acto Protocolario y liberación de Servicio Social) se requiere entregar Horario de Clases, con sello de No adeudo de la Biblioteca y firma de la Secretaria de la Facultad.

 

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